Archivo de artículos
-
28.03.2015 12:43
La Gestión del Cambio
La Gestión del Cambio.pdf (47453)
-
27.03.2015 12:38
Estilos de Dirección y Clima Laboral en Chile
Estilos de Dirección y Clima Laboral en Chile. Raineri UC2006.pdf (224283)
-
24.03.2015 12:34
El Clima como manifestación objetiva de la cultura organizacional
El Clima como manifestacion objetiva de la cultura organizacional.pdf (455499)
-
17.03.2015 12:27
El Clima Organizacional y Satisfacción Laboral como predictores del desemeño
Clima organizacional y satisfacción laboral como predictores del desempeño.pdf (322990)
-
15.03.2015 14:28
¿Cómo medir intangibles por medio de KPI (Segunda Parte)
Ejemplo Método 2 La Satisfacción del Cliente es uno de los KPI más utilizados. El objetivo es conocer el grado de satisfacción, manteniendo alto el mismo para lograr la retención del cliente. En general se suelen usar encuestas de satisfacción, pero éstas no han probado ser muy...
-
10.03.2015 12:17
La Comunicación en el proceso de coaching
La comunicación en el proceso de coaching DPON-67-720594.pdf (511277)
-
07.03.2015 17:06
¿Cómo medir intangibles por medio de KPI? (Primera Parte)
¿Es posible medirlo todo? Esto es un desafío que puede ser cuestionado por cualquier escéptico de las mediciones. Sin embargo, podemos demostrar que prácticamente todo lo que sea observable puede ser medido. El desafío consiste en encontrar formas cuantitativas de representar conceptos, lo cual...
-
03.03.2015 12:14
Motivación e Incentivos (Archivo)
Motivación e incentivos_Más allá del garrote y la zanahoria.pdf (192,5 kB)
-
01.03.2015 14:55
Que ganen más los Profesores!!
Que ganen más los profesores!! (Dedicado a María José) Hay dos tipos de personas que no me molesta que sean ricos: quienes nos sanan y quienes nos hacen más inteligentes. Hay una tercera categoría -quienes nos entretienen- pero en mi concepto es una anomalía económica de nuestros...
-
28.02.2015 10:07
Y TÚ? ¿ Eres extraordinario, común o mediocre?
A menudo oigo o leo frases similares a “Un buen jefe debe saber inspirar y motivar a sus empleados”… Si bien estoy absolutamente de acuerdo con esta afirmación, no debemos olvidar algo muy importante: un buen empleado no necesita ser inspirado ni motivado. Eres tú quien decide ser una persona...